Share on Facebook Share on Twitter Share on Google Plus Share on Pinterest Share on Linkedin

Programas de Ayuda Financiera (de caridad y con descuento)

El Hospital General de Tampa presta los cuidados médicos necesarios, sin importar la capacidad del paciente para pagar los servicios. Nosotros participamos en todos los programas auspiciados por el gobierno disponibles para ayudar a los pacientes a pagar los servicios de cuidados de salud. Los pacientes admitidos en el hospital que carecen de seguro o cuyo seguro es insuficiente, pueden calificar para ayuda financiera o servicio de caridad. A los pacientes sin seguro se les dan esta guía y un estimado de los gastos, si lo solicitan, antes de su admisión al hospital. (Estatutos de la Florida Sección 395.301(7) & (8)).

La calificación para ayuda se basa en las Guías Federales de Nivel de Pobreza. Nuestro personal de Asesoría Financiera está disponible para ayudar a los pacientes durante el proceso de calificación. Las siguientes guías se utilizan para determinar el valor de la ayuda que un paciente recibe. Los bienes de un paciente y los gastos médicos se toman en consideración para determinar el nivel de ayuda. Los pacientes deberán presentar información a los asesores financieros del Hospital General de Tampa con el fin de determinar su elegibilidad para ayuda financiera o servicios de caridad.

Caridad: Usted no recibirá facturas de cobro si sus ingresos están entre 0 y 200% del Nivel Federal de Pobreza (FPL). Se considerarán servicios de caridad por seis meses a partir de la fecha de elegibilidad.
Caridad Catastrófica: Usted no recibirá facturas de cobro si sus ingresos están por debajo del 400% del Nivel Federal de Pobreza y los cargos del hospital están por encima del 25% de sus ingresos anuales.
No asegurado, descuento de Nivel 1: Si sus ingresos anuales están entre el 200 y 400% del Nivel Federal de Pobreza, lo que usted debe será el equivalente de lo que nosotros esperaríamos recibir de un plan promedio de Medicare o de seguro de cuidado administrado.
No asegurado, descuento de Nivel 2: Si sus ingresos anuales están por encima del 400% del Nivel Federal de Pobreza, lo que usted debe será el equivalente a 115% de lo que nosotros esperaríamos recibir de un plan promedio de Medicare o de seguro de cuidado administrado. La ayuda financiera no se aplica para los siguientes servicios o responsabilidades del paciente:

  • Procedimientos cosméticos que no son necesarios médicamente
  • Valores de copagos y deducibles
  • Saldos pagables por otro seguro (medicare, Medicaid, seguro vehicular, Worker’s Compensation, o seguro de responsabilidad)
  • Dispositivos de Ayuda Ventricular
  • Trasplantes
  • Procedimientos electivos para pacientes residentes fuera del Condado de Hillsborough, Florida

Proporcionar intencionalmente información falsa con el fin de defraudar al hospital o para obtener bienes y servicios constituye un delito menor de segundo grado sancionable conforme a lo dispuesto por los Estatutos de la Florida Sección 817.50. Si no presenta la documentación requerida, usted podría ser descalificado para participar en el Programa de Ayuda Financiera del TGH.

Para información adicional, llame a nuestro Especialista en Ayuda Financiera al (813) 844-8084.

Clic aquí para ver la Política de Ayuda Financiera y Servicios de Caridad - revisado 10/25/18

Clic aquí para acceder al Formulario de Solicitud de Ayuda Financiera para Gastos de Hospital

Clic aquí para ver la Política de Cuidados Médicos de Emergencia